Calefacción en el Colegio CEIP «Juan de Yepes»

NOTA INFORMATIVA

El Excmo. Ayuntamiento de Yepes, informa que en semanas anteriores se ha cambiado el sistema de calefacción de los dos centros educativos de nuestro pueblo: infantil en Avda. Santa Reliquia y primaria en Avda. del Maestro, pasando de usar combustible gasoil de calefacción a suministro de gas natural, con el fin de buscar mayor sostenibilidad, energías más limpias, seguras y saludables para el medio ambiente.

Se han firmado ya los contratos con las empresas suministradoras, y están validados por las mismas, estando pendientes solamente del inicio de suministro del gas, esta tarea burocrática puede llevar unos días, deseamos que sean los menos posibles. Afortunadamente las temperaturas que tenemos en la actualidad no son muy bajas, pero en aras de mantener a nuestros escolares con la temperatura óptima en sus clases, se han proporcionado medios portátiles suministradores de calor, empezando por el centro de infantil y se continuará con el centro de primaria.

Esperamos que esta situación administrativa se solvente en muy pocos días, mientras tanto pedimos al profesorado, alumnado y padres comprensión y nuestras disculpas.

Firmado. Tomás Manuel Arribas Ruiz.

Alcalde – Presidente

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial