El Ayuntamiento de Yepes crea sala/gimnasio con actividades deportivas dirigidas

Desde hace unos días el Ayuntamiento de Yepes ha iniciado un programa de Gimnasio con diversas actividades deportivas.

Este servicio forma parte del programa de enseñanzas deportivas, cuyo principal objetivo es promover la actividad física y la práctica deportiva, y facilitar el aprendizaje de diferentes modalidades deportivas, contemplando también el perfeccionamiento técnico de una manera flexible, y en donde el usuario puede optar por el horario y la actividad deportiva que mejor le convenga.

Puedes acceder a estos servicios poniéndote en contacto con el Ayuntamiento de Yepes a través de los medios habituales o personándese en horario de atención al ciudadano.

A día de hoy se encuentran programadas distintas actividades:

Hipopresivos, martes y jueves de 9:15 a 10:00 horas.

Los abdominales hipopresivos constituyen una de las maneras de trabajar nuestra musculatura del abdomen

Pilates, martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas.

El pilates es un método de ejercicio y movimiento físico. Su objetivo es fortalecer y equilibrar cuerpo y mente. A través de la práctica sistemática de ejercicios de pilates, el pilates ha demostrado tener un valor incalculable.

BodyTonic, lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas y martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas

El Bonytonic es un programa de entrenamiento integral en el que se combinan diferentes ejercicios aeróbicos y de tonificación. En estas clases se utilizan distintos materiales auxiliares. Se trata de una actividad motivante, ya que se realiza al ritmo de la música.

Spinning, lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 de 19:30 a 20:30 y martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:00 horas.

El Spining es un ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática en el que se trabaja el tren inferior: las piernas y los glúteos. Su finalidad principal es perder peso y la tonificación de los músculos, además de mejorar la fuerza y la resistencia

Mantente en forma!!

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial