Visita de la asociación Jubilados por la Amistad de Guadamur

El pasado viernes nos visitó la Asociación Jubilados por la Amistad de Guadamur, de esta manera nos devolvían la visita que nuestras asociaciones de mayores » Fray Diego de Yepes y Calderón de la Barca» hicieron hace casi tres años a la bonita localidad de Guadamur, este segundo encuentro se ha tenido que posponer hasta ahora por motivos de la pandemia. Fue un hermoso día de convivencia entre los dos pueblos, las asociaciones de Mayores y los dos Alcaldes. Agradecer de manera particular la Asistencia de la Alcaldesa de Guadamur y Diputada provincial, Sagrario Gutiérrez Fernández.

La jornada comenzó con la bienvenida y saluda por parte de los Alcaldes, después se sirvió un desayuno típico de la localidad, se continuó con una visita turística de la mano de la Guia local Sole Mancebo, por el municipio, con parada obligada en nuestra Colegiata.

Para finalizar el encuentro se ofreció una comida de fraternidad con intercambio de regalos de los dos Ayuntamientos para las Asociaciones de mayores. Queremos Agradecer a todas las personas que han colaborado en la realización de la comida, preparación de dulces, camareros, etc su buena disposición para que esté II encuentro fuera un completo éxito.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial